miércoles, 28 de marzo de 2012

Compañero de viaje

A ver si hoy por fin es posible que pueda publicar mi primera entrada con fotos. Allá vamos, a ver que resulta del invento. 


Llevaba tiempo queriendo hacer un costurero donde poder llevar de un lado a otro la labor de punto de cruz. La cercanía de la Semana Santa y un próximo viaje a Madrid ha sido el detonante para ello. Después de encontrar un bordado que me pareció apropiado en el blog de María, porque lo combinaba precisamente con las mismas telitas que había comprado días antes en una feria de patchwork, me he lanzado a la aventura...y así va quedando:




Mientras estaba en ello, Nuria trajo a su tienda La Casina Roja, estas tijeras tan ideales. Verlas y sentir un flechazo ha sido todo uno. Las "necesitaba muchísimo". Al verlas junto al costurero quedaban tan bien, que decidí que ese sería su lugar definitivo, y me lancé a hacer con un par de trocitos de tela de las que había usado y algunas cuentas de madera y cerámica, un encuentratijeras que yo creo que no ha quedado mal.




En este costurero viajará mi labor en los próximos días... y con estas tijeras!


3 comentarios:

  1. Ay Sol, hace un par de días que intentaba entrar y no había manera que me cargara la página de tu blog :( Hoy que la puedo ver en todo su esplendor creo que habrá sido por el fondo, que es muy bonito con su teléfono antiguo y cuadros y demás pero no me cargaba!!

    Bueno, que aquí estoy! El fob es precioso y el costurero también ¿y una fotito de dentro? (es que fui al de maría pero no me va el enlace, jopé, que parece que estoy dando la lata pero quiero verlo todito para cotillear y no puedo!!! (¿se puede decir jopé en semana santa? espero que sí...)
    Venga, pon más cosas bonitas de estas que haces.

    biquiños

    ResponderEliminar
  2. Ya conseguí verlo por dentro!! ¿lo hiciste igual? venga! enséñalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basicamente si, igual por dentro, pero le puse unas presillas para el bastidor. He subido un par de fotillos que van por ti. :-)

      Un besote

      Eliminar