viernes, 17 de febrero de 2012

Empezando

Pues si, empezando en esto estamos. 


Hace ya algún tiempo que sigo algunos blogs sobre temas que me interesan, diversos y variados, pero me he ido dando cuenta que me he "enganchado" a algunos de ellos, que me han ayudado a redescubrir el gusto por las labores que hace tiempo tenía abandonado. En este tiempo he encontrado blogs sorprendentes, interesantes, bonitos, llenos de vida y a personas dedicadas a compartir con los demás su tiempo y su trabajo a través de ellos.


Gracias a esto he conocido algunos blogs maravillosos, tiendas ideales, trabajos espectaculares, y aunque el tiempo que puedo dedicar a ello es limitado cada día, mirar a través de las ventanas abiertas que todos estos lugares virtuales suponen, me llena de buenas sensaciones.


1 comentario:

  1. Bienvenida al planeta bloguero y gracias por abrir esta ventana en la que muy pronto seguro que nos mostrarás tus trabajos, tus ideas, tus pensamientos y, quién sabe, quizá también tus sentimientos. En cualquier caso, estarás en comunicación con mucha gente que comparte contigo intereses y aficiones y te hace sentirte acompañada e importante y eso es muy valioso. Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar